ILUMEDICAL S.A.S.

Es una empresa que inicia su operación en enero de 2011 en la ciudad de Santiago de Cali con el objetivo de brindar soluciones integrales en iluminación médica, de diagnóstico y audiovisual, en el perímetro regional y el sur occidente colombiano, proporcionando un acompañamiento en el momento de la adquisición de bombillería para los equipos médicos y audiovisuales. Comunicación y entrega efectiva, soporte técnico, stock de inventario, servicio persona a persona son nuestros valores agregados.



Misión

ILUMEDICAL S.A.S. Es una empresa orientada a brindar soluciones integrales en iluminación para equipos médicos, de diagnóstico y audiovisual. Cimentada en valores como: responsabilidad, cumplimiento y honestidad, teniendo presente que el cliente es nuestro objetivo.



Visión

ILUMEDICAL S.A.S. busca estar en la mente y el corazón de cada uno de los integrantes del mercado en el sur occidente colombiano para el año 2013, como la empresa líder en soluciones para la iluminación de equipos médicos, de diagnósticos y audiovisual, con responsabilidad, cumplimiento y honestidad.



nuestras marcas